PROYECTO EDUCATIVO
Se ha demostrado que los primeros años en la vida de un niño son decisivos para el desarrollo posterior de todas sus facetas. Es en estos momentos cuando se sientan las bases de su personalidad futura y, por ello, es fundamental la estimulación temprana para conseguir que el niño descubra sus posibilidades y adquiera las habilidades necesarias para desenvolverse con autonomía en su entorno cercano.
Nuestro Proyecto Educativo pretende el desarrollo integral, respetando los ritmos concretos y necesidades específicas de cada niño. Nos basamos en una metodología activa, flexible e individualizada, donde los niños pueden observar y manipular los objetos de su entorno inmediato a través de las actividades.
Se atenderá el desarrollo del lenguaje, el conocimiento y progresivo descubrimiento de su propio cuerpo, el juego y el movimiento, la convivencia con los demás, el descubrimiento de su entorno, el desarrollo de sus capacidades sensoriales, el equilibrio y desarrollo de su afectividad, y adquisición de hábitos de vida saludables.
Entre estos contenidos educativos prestamos un interés especial a la iniciación a la lengua inglesa, la música, la psicomotricidad y el juego:









